Cada vez que se siente abrumado por el reclamo ciudadano sobre el deplorable estado de las calles céntricas y periféricas de Caacupé y para poner en marcha el “aplausómetro” de sus seguidores, el intendente Diego Riveros (PLRA) hace algo con la planta asfáltica móvil.
Esta vez, el jefe comunal serrano grabó un video donde muestra que está empezando a fabricar asfalto sólido a toda máquina y en pequeña escala luego de tres años de haber empezado con su “sueño” de contar con una planta asfáltica móvil.

A tres años de anunciar con “mucha fe y entusiasmo” (sic) la adquisición de las maquinarias y a un año de haber iniciado el pago anual fraccionado, cuando la planta móvil llegó con bombos y platillos a Caacupé, no ha redituado en nada a la ciudadanía que sigue transitando sobre calles asfaltadas y empedradas en malísimas condiciones.
En su cuenta personal del Facebook, Riveros colgó el video grabado y utilizando frases para deleitar y conmover a sus seguidores señaló que “los sueños se cumplen”. En ese posteo agrega que “en el 2021, prometimos con mucha fe y entusiasmo adquirir nuestra propia planta asfáltica”, sin tener en cuenta que la fe sin obra es una fe estéril.

“Hoy, en la proximidad de un septiembre florido de esperanzas y amor por nuestra bendita ciudad, ese sueño se hace realidad. Con esto, demostramos que lo más importante para esta ciudad es la unión de todos sus habitantes y poner a Caacupé en primer lugar. Porque los cambios se ven, porque se sienten, porque avanzan”, refiere en un lenguaje retórico.
FOTOS Y VIDEO: Facebook Diego Riveros y Gentileza.