La titular comunal del distrito Nueva Colombia, Lida Rosa Escobar, lamentó que la comisaría de esta ciudad cordillerana no haya recibido una de las camionetas patrulleras entregada ayer a varias comisarias del tercer departamento por parte del ministro del Interior, Enrique Riera.
“La ciudad de Nueva Colombia merece una patrullera Nueva, hace meses que estamos sin una, los agentes de la Policía cuentan actualmente con una sola motocicleta, cuando deben acudir en algún lugar deben ir en sus vehículos particulares”, sostuvo en un posteo en la cuenta que tiene en el Facebook.

La intendenta agregó que “todos los intendentes de Cordillera hemos sido invitados al acto de entrega de las patrulleras nuevas y usadas, no merecemos seguir haciendo colaboraciones para reparar otra patrullera usada, pongo a conocimiento de todos mis compueblanos para exigir juntos (y) ser escuchados”.

Escobar se presentó en la víspera a reclamar al propio ministro Riera para dotar de la dependencia policial de su ciudad de una patrullera. La jefa comunal recibió el acompañamiento del gobernador de Cordillera, Denis Lichi. “La promesa es que nos darán como corresponde en el menor tiempo posible”, sostuvo la intendenta de la referida localidad cordillerana.
FOTOS. Facebook