Tras la demanda instaurada por la Cooperativa Serrana por una millonaria deuda contraída, el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Segundo Turno, de Caacupé libró la intimación de pago y embargo contra los bienes de conocida concejal liberal riverista.
La conocida cooperativa de Caacupé reclama a la edil, Celeste Vera y a su consorte, el cobro de la millonaria suma que asciende a Gs. 478.479.220 como capital, más intereses, costos y costas. Además, el Juzgado fijó provisionalmente el monto de Gs. 47.847.922 en concepto de gastos de justicia.

La intimación firmada por el juez, Abg. Carlos César González Ríos, con fecha de 19 de setiembre de 2024, dispone que el pago del capital, más intereses, costos y costas deberá hacerse efectivo dentro del plazo de tres días. Cooperativa Serrana inició la acción preparatoria del juicio ejecutivo en el año 2021.

La referida concejal municipal, cuyo nombre está en la danza para ser la próxima precandidata a la intendencia con la bendición de Diego Riveros (PLRA), es una férrea defensora de la cuestionada gestión administrativa del actual titular de la comuna serrana, sobre todo en las redes sociales.

El diario digital Tercer Ojo accedió al documento de intimación de pago, emitido por el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Segundo Turno de Caacupé, contra el matrimonio. La situación de la edil es similar a la demanda que le hizo la Cooperativa San Cristóbal al actual titular del Senado, Basilio “Bachi” Núñez, hasta cubrir la suma de Gs. 1.020.497.167, más Gs. 102.049.716 por gastos de justicia.
FOTOS. Facebook