De un tiempo a esta parte, el intendente de la ciudad de Caacupé, Diego Riveros (PLRA), viene mofándose de sus funcionarios jornaleros y del sufrido pueblo caacupeño. No le basta con someter a los ciudadanos con intransitables arterias céntricas y periféricas, sino que ahora hace videos cocinando suculentos asados y cuelga en su cuenta del Facebook.
Mientras, los jornaleros y funcionarios de menor rango en la municipalidad deben aguantar dos a tres meses de atraso en sus salarios, y apenas pueden sobrevivir con lo que cobran como haberes en la administración de Riveros.

Algunos jornaleros, al ser requerido, sostienen que aguantan el escuálido salario, y otra vez atrasado, porque no tienen otras posibilidades de conseguir trabajo.

La ostentación que realiza el jefe comunal es aplaudida por seguidores, en la mayoría de los casos funcionarios municipales o parientes que reciben trato privilegiados en la institución comunal a la hora de percibir sus salarios y criticado por detractores.

Para solapar la burla hacia la gente, que debe sacrificar hasta su comida para pagar el impuesto municipal, el “Chef tiktokero” hace propaganda sobre una comilona que prepara a beneficio del hospital regional de Caacupé el próximo domingo 22 de setiembre.