Intendente “implora” construcción de paso peatonal pero no arregla calles

Compartí esto

Como buen “pescador en río revuelto” el titular de la comuna serrana, Diego Riveros, se presentó hoy en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones para “implorar” la urgente construcción del paso peatonal sobre la circunvalación de la ruta PY02 para unir el barrio San Francisco con la compañía Costa Pucú.

Tras el grave siniestro vial ocurrido en la víspera en el kilómetro 45 de la ruta PY02, zona de Pedrozo Ypacarai, donde un camión transportador de ganado embistió a varios vehículos, causando la muerte de 6 personas, entre ellas toda una familia de 4 integrantes, el jefe municipal de Caacupé fue a reunirse con el viceministro de Obras del MOPC, Ing. Hugo Arce.

Me encuentro en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones a fin de solicitar e implorar que se agilicen las obras necesarias para el paso peatonal y vehicular que unirá la calle Caraguatay, el Barrio San Francisco con con la Cñia Costa Pucú”, posteó Riveros en su cuenta del Facebook.

Al respecto, agregó que “este pedido de URGENCIA a raíz de los acontecido el día de ayer en la zona de Pedrozo- Ypacaraí que tiene que servir como claro ejemplo de lo que puede llegar a suceder si se sigue postergando esta obra transcendental para salvar vidas en dicha zona”.

Grabó también un video para colgar en su cuenta de la red social buscando sacar réditos políticos del grave accidente rutero ocurrido ayer. Si bien, en la zona mencionada por el titular municipal de la “Capital espiritual” ya ocurrieron también siniestros viales, pero no había mostrado preocupación hasta ahora.

NO ARREGLA CALLES

El administrador comunal de la capital espiritual dice ahora preocuparse por la seguridad de los automovilistas que utilizan la nueva circunvalación de la ruta, pero no le preocupa el calamitoso estado de las arterias céntricas que también pone en peligro el tránsito vehicular y la integridad de los peatones.

Foto y video: Facebook de Diego Riveros