Día de los difuntos: robos y malezas abundan en el cementerio de Caacupé

Compartí esto

CEMENTERIO. Los panteones de angelitos ya no se ven por las malezas que crecieron en el lugar.

El próximo sábado 2 de noviembre miles de personas se concentrarán en el cementerio municipal de Caacupé para visitar las tumbas de sus seres queridos difuntos. Muchos de los que se adelantaron para verificar los panteones de sus parientes fallecidos se encontraron con la desagradable sorpresa que los “chespis” se robaron de todo y las malezas cubren las tumbas del camposanto.

COMENTARIOS. Internautas utilizan las redes sociales para hacer llegar sus reclamos al titular comunal de Caacupé.

Algunos internautas prefirieron el perfil “Somos Caacupeños” en la plataforma del Facebook para realizar sus quejas y denuncias con relación a los robos y malezas que se apoderaron del lugar, ante la inentendible desidia de la administración municipal, a cargo del intendente Diego Riveros (PLRA).

BLINDEX. Puerta de vidrio que los “chespis” preparaban para llevar a cambiar por drogas.

En estos días, personas que fueron a visitar la tumba de sus difuntos encontraron una puerta de blíndex preparada para ser llevada. Se cree que en horas de la noche los drogadictos que dominan el cementerio local sacaron de algún mausoleo y dejaron en un sector para luego transportarlo. La puerta de vidrio fue rescatada y entregada al cuidador del camposanto.

POSTEO. Desde este perfil se mostró con la gráfica de cómo está el cementerio de Caacupé.

Por otra parte, otra internauta, identificada como cuenta Ana Santander, posteó Si el Señor Diego Armando Riveros González intendente de la ciudad de Caacupé va a dar una vuelta por el cementerio especialmente en donde están los Angelitos para ver en qué condiciones está, ya que está llegando el día de los Angelitos y está en muy mal estado”. Este perfil en Facebook le agregó fotos y videos del lugar.

FOTOS. Facebook