Concejal colorado: “Hasta cuándo vamos a aguantar a bandidos en Caacupé”

Compartí esto

El concejal municipal de Caacupé, Rubén Bobadilla (ANR), criticó duramente el trabajo de bacheo que está realizando la municipalidad local. “El intendente (Diego Riveros-PLRA) quiere instalar como un gran logro el bacheo que está haciendo con una monstruosa máquina que nos endeudó hasta el cogote por más de 12 millones (de guaraníes)”, sostuvo en un posteo en su cuenta personal del Facebook.

El edil colorado agregó que “si era para bachear nomás, con 100 millones (de guaraníes) ya cerrabas todos los baches”, dando a entender que con equipos y maquinarias de enorme envergadura que adquirió la comuna la tarea que realiza en estos días, para acallar críticas ciudadanas, no se justifica la multimillonaria inversión.

BACHEO DEBE HACER OTRA EMPRESA

Bobadilla afirma que lo más grave es la administración de Riveros está asumiendo responsabilidad y obligación de la empresa que instala las conexiones domiciliarias a la red del sistema cloacal. “Lo más grave que, están cerrando baches que el consorcio debía de cerrar nuevamente. En vez de exigir el intendente es pasivo y consecuente con esta empresa 4 ciudades”, subrayó.

“HASTA CUÁNDO AGUANTAREMOS A BANDIDOS”

El integrante del colegiado deliberativo de la villa serrana señaló que “la realidad es que máquina (planta asfáltica móvil) escupe toneladas de asfalto por hora y en 1 año que llego apenas están bacheando algunos lugares porque no previo absolutamente nada y así como produce esta máquina, también requiere mucha plata para producir”.

Finalmente, se dirigió a los caacupeños contribuyentes expresando “Acuérdense ñanembo resaverapáta co tipo con impuesto (nos va a desesperar con impuesto este tipo -por Riveros). Supuestamente iba a asfaltar todo Caacupé, pero pasa el tiempo y hasta ahora veo más fotos que trabajo. Hasta cuándo vamos a aguantar a bandidos en Caacupé”, despotricó.