EQUIPO. Riveros, flanqueado por algunos de los ediles “riveristas” que no sufren atraso con sus dietas.
Días pasados, el concejal municipal de Caacupé Marcelo Portillo (ANR) se hacía eco, vía redes sociales, sobre el atraso en el pago de salarios que mantiene el intendente municipal, Diego Riveros (PLRA), con sus funcionarios, especialmente jornaleros. Esta vez se suma una ciudadana, que también usó su cuenta del Facebook para hacer el mismo reclamo al jefe comunal.

La internauta, identificada como “Marilene Gonzalez Gomez”, posteó en su cuenta dirigiéndose a Riveros: “Si tienen dinero para pagar una estatua gigante. Deben pagarle, a sus empleados, se llama honestidad, responsabilidad”.

Luego expresó que “La estatua es para atraer turistas y eso genera ingresos económicos para muchas familias que se dedican a vender objetos de barros o santería como la llamen, pero quién ayuda a mantener la limpieza y el orden en la ciudad son los empleados, tienen derecho a su cobro…”.

“En la biblia dice el señor de los ejércitos, pagarás a tus sirvientes su salario en tiempo y forma en agradecimiento y no después de varios días”, escribió a renglón seguido la caacupeña indignada por la situación de los jornaleros municipales.

Finalmente, la ciudadana señaló “Señor Diego R. Te hago recordar que Caacupé es una ciudad espiritual y le pertenece a la virgencita azul de Caacupé, haga su trabajo como tiene que ser. Saque de donde sea, use préstamo del banco, lo que sea, te repito que el castigo de Dios es implacable”.

Riveros se pasa posteando fotografías y videos de sus gestiones superflua pero no prioriza las necesidades más urgentes que tiene Caacupé como su infraestructura vial. En cuanto al atraso en el pago a sus funcionarios y concejales municipales, ha sido una característica de la administración de Riveros, desde el primer periodo de mandato municipal.
FOTOS. Facebook