“No puedo todavía creer que ya no estás con nosotros, Dios quiere ángeles a su lado y te eligió a ti… nos dejaste una gran tristeza a todas las personas que te queremos”, posteó G.R.D. en su cuenta del Facebook. Es que el sábado último, nadie podía ni imaginarse que un bebé de apenas 1 año y 7 meses se caería de la camioneta de su papá y a consecuencia del traumatismo iba dejar de existir.

El triste hecho ocurrió el pasado sábado 12 de octubre, en horas de la noche. El bebé sufrió una caída accidental de la camioneta de su papá y falleció posteriormente a raíz de las graves lesiones que sufrió en la cabeza. La desgracia ocurrió a las 22:30 horas, aproximadamente, en la vía pública en inmediaciones de Super Pronto, comercio que está ubicado en la calle 8 de Diciembre y Teniente Fariña.
La comisaría 1ª de Caacupé reportó que el papá de la criatura estaba al mando de la camioneta. En la hora señalada del sábado, estacionó su vehículo, marca Nissan, con chapa N° BHJ 400, cerca del referido comercio. Mientras la madre del menor estaba realizando compras, el bebé se quedó en el asiento del acompañante. En un descuido, se abrió la puerta de la camioneta y la criatura cayó al suelo, sufriendo graves lesiones.

El bebé fue derivado de inmediato en el área pediátrica del hospital regional de Caacupé donde ya llegó en estado grave. Los médicos ya no pudieron y lamentablemente la criatura falleció en el citado nosocomio. Todos los datos, informes y diagnóstico médico fueron elevados al Ministerio Público para la investigación del caso que causó mucha tristeza en la ciudadanía.
FOTOS. Facebook