“Coqueteo” de Olmedo con Riveros le hace ver “difícil” recuperar municipio de Caacupé para la ANR

Compartí esto

De un tiempo a esta parte el colorado cartista y exviceministro de Salud, Miguel Olmedo, viene coqueteando políticamente con el actual intendente de Caacupé, Diego Riveros (PLRA). De esta manera, el mimado de Horacio Cartes está tratando de dividir al electorado colorado en Cordillera e incluso jugando a favor del equipo de Riveros para las próximas municipales 2026.

MIGUEL OLMEDO. El cartista y exviceministro, molesto con Lichi, estaría operando a favor de Diego Riveros (PLRA).

Olmedo, permanentemente participa de programas radiales o de canales digitales que se emiten por las plataformas de redes sociales con miembros de la prensa afín al intendente de Caacupé.

Incluso, en la víspera participó del programa “Cuestión de Política” que conduce Javier Riveros (PLRA), hermano del intendente de Caacupé, que va por Streaming de “Info Caacupé, para afirmar que “ve difícil” que el partido Colorado recupere la municipalidad de la capital departamental de Cordillera.

MIMADO. Desde que Olmedo se volvió “mimado” de la página “Info Caacupé” comenzó campaña de ataque contra Lichi.

“El partido Colorado tiene en muchos municipios la posibilidad de recuperar… (administraciones municipales)”, respondió a la consulta del comunicador social y hermano de Diego Riveros. A renglón seguido, a la pregunta guionada sobre la posibilidad de que la ANR recupere la administración de Caacupé, Olmedo fue tajante al señalar que “lo veo difícil”.

Desde que Olmedo tomó distancia del actual gobernador de Cordillera, Denis Lichi (ANR), se convirtió en el mimado de la página del Facebook “Info Caacupé”, administrada por el hermano de Diego Riveros. A través de esta página, “atacan” al gobernador actual, lo que podría entenderse como una “vendetta” de Olmedo.

COBERTURA. Desde que Olmedo empezó el “coqueteo” con Diego Riveros, la página del hermano de este hasta cubre sus actos políticos.

El cartista, molesto con el titular departamental, se habría aliado con Riveros para dividir al electorado caacupeño, incluso sostuvo que pondría a su propio candidato para competir con el de Lichi, en las internas coloradas municipales, lo que favorecería la chance del equipo liberal de Diego Riveros.

FOTOS. Facebook