INICIO DE OBRA. Miembros de la comunidad beneficiada, representantes del MOPC y el intendente, con su séquito, en el acto.
Pensando que la ciudadanía caacupeña olvidó que por intentar incluir varias otras obras complementarias en la adenda del MOPC paralizó por mucho tiempo la construcción del viaducto en el cruce de la compañía Costa Pucú, el intendente de Caacupé Diego Riveros (PLRA) ahora busca llevar agua a su molino. Se presentó en el acto de inició oficial de la obra vial con aire de sobrador buscando erigirse como el principal “gestor” del triunfo ciudadano.

“Junto con la Comisión Vecinal de la Calle Caraguatay de la Compañía Costa Pucú, pobladores de la zona de San Francisco y vecinos en general, participamos del acto de inicio simbólico de las obras del viaducto en el cruce Costa Pucú – San Francisco.
Esta obra, fruto de años de lucha y gestión, beneficiará a toda la ciudad”, posteó el jefe comunal en su red social del Facebook.
Luego se victimizó expresando en el mismo escrito que “En muchos momentos intentaron desvirtuar nuestros pedidos y nuestra objetividad, pero siempre mantuvimos firme nuestro compromiso con una causa justa: garantizar una infraestructura que realmente cumpla su función y bride seguridad a quienes transitan por la zona”.

Sin embargo, aun queda fresca en la memoria cuando encabezó una movilización de sus seguidores para paralizar la obra con el objetivo de “negociar” otras obras complementarias paralelo al objetivo de los pobladores de Costa Pucú y comunidades vecinas.
Entre las obras que quiso incluir en la adenda, para levantar la movilización, figura un viaducto frente a la escuela 8 de Diciembre, nivelación de la cancha de Sol de Mayo, nivelación del futuro estadio de fútbol municipal, construcción de paseo para vendedores, entre otras obras.

Así mismo, aprovechó el acto oficial del inicio del viaducto en el citado lugar para llevar a su escudero y precandidato a las internas liberales municipales, Víctor Zárate, para “vender” su alicaída imagen política. “Viza” hasta ahora no consigue instalar su imagen como precandidato de su jefe a pesar de utilizar todo el aparato municipal a su favor y presentarse en cuanto acto oficial que organiza la municipalidad de Caacupé.
FOTOS. Facebook