Caacupé: concejal considera una burla construcción de empedrado en el barrio Santa Ana

Compartí esto

MALA CALIDAD. Es el sello característico de las obras viales que ejecuta el intendente Diego Riveros.

El empedrado construido en el barrio Santa Ana de Caacupé, con inversión hecha por la administración del intendente Diego Riveros (PLRA), es considerado una burla a la comunidad por parte del concejal Rubén Bobadilla (ANR). El edil recorrió el nuevo tramo pétreo y comprobó que la obra se encuentra inconclusa y paralizada hace dos meses. “Hoy recibe una bofetada con un empedrado triste y lamentable”, posteó Bobadilla al referirse a la comunidad.

RIVEROS. “Construimos progreso”, posteaba el pasado 14 de febrero el intendente sobre la citada obra.

El jefe comunal de Caacupé utiliza la modalidad de licitación de Menor Cuantía Nacional -contratación directa- para adjudicar a la empresa amiga, a decir del concejal, Rivas Construcciones. “La Municipalidad no va reclamarle a su amigo, si es parte de esto. Los vecinos mismo dicen, usan la máquina de la municipalidad para traer arena, piedras que es totalmente ilegal siendo que la empresa debe hacer la obra y entregar como corresponde”, sostuvo.

TERMINACIÓN. Del tramo pétreo frente al local escolar parece trabajo de principiantes.

Bobadilla es el integrante de la Junta Municipal que más cuestiona el uso de los recursos públicos que maneja la administración del intendente Riveros. La citada obra vial, que el mismo Riveros presentó por las redes sociales como un gran avance en el barrio Santa Ana, el edil se encargó, a través de fotografías y videos, que “es un chiste, una burla para la comunidad”. Se desconoce el monto de inversión en este tipo de obras mal construidas ya que la municipalidad no informa.

CHAPUCERÍA. El trabajo de empedrado parece una chapucería y no para enorgullecerse.

“El regalo del intendente de Caacupé para Santa Ana. Una comunidad que siempre fue engañada, postergada, una comunidad que siempre fue prometida y siempre engañada hoy recibe nuevamente una bofetada con un empedrado triste y lamentable”, sostuvo el integrante de la corporación legislativa municipal. “Este es el momento de reclamar que hagan una obra que valga la pena”, remarcó.

BURLA. Promocionado empedrado en el barrio Santa Ana es una burla, según concejal.

FOTOS. Facebook