Diputado trata de “delincuente profesional” a intendente de Caacupé, tras reunión en MOPC

Compartí esto

CANDENTE. Tema pedido de asfaltado y empedrado a titular del MOPC enfrentó a autoridades de Cordillera.

La reunión de autoridades de Cordillera con la ministra de Obras Públicas, Claudia Centurión, la semana pasada, continúa generando acusaciones entre autoridades públicas. Esta vez, el diputado nacional y próximo vicepresidente de la Cámara de Diputados, Hugo Meza (ANR), trató de “delincuente profesional en Caacupé” al intendente Diego Riveros (PLRA). 

De esa reunión Riveros salió molesto porque no consiguió que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) le donara insumos para asfalto y grabó un video donde despotricó contra el referido parlamentario cordillerano, contra el gobernador Denis Lichi y el concejal municipal, Rubén Bobadilla.

RIVEROS. Trató de tibio al diputado Meza tras la reunión en el MOPC y recibió dura respuesta.

“Este que está como vicepresidente de la Cámara ni respiró allí”, dijo el jefe comunal de la villa serrana aludiendo en forma directa al diputado Meza. Sobre Lichi refirió que “al gobernador le faltó mayor postura, mayor posicionamiento hacia el pedido que hemos hecho, creo que él como líder del departamento, para eso fue electo, tiene que demostrar mayor ímpetu, mayor fuerza”.

MEZA. Con la ministra de Obras, cuando entregó la nota de la gobernación sobre el pedido de los pobladores.

Consultado a Meza sobre lo dicho por el titular de la comuna caacupeña señaló que no quiero responderle porque yo creo que él se fue para boicotear, se fue como un barrabrava, en una reunión donde teníamos que juntar las voluntades, el esfuerzo de toda la clase política para traer un bien público, para traer una política pública, para traer una inversión del Estado.

Sin embargo, el parlamentario colorado fue más allá y terminó tratando a Riveros que fue a la reunión con la ministra de Obras Públicas con actitud belicosa sabiendo bien que es un delincuente profesional acá en Caacupé”. Luego refirió que se cumplirá lo solicitado por los pobladores de Caacupé y Piribebuy.

LEVANTAMIENTO DE DATOS

Tras la visita de la delegación de cordilleranos, entre pobladores y autoridades, funcionarios del MOPC llegaron hasta las respectivas zonas con el objetivo de levantar datos para seguir con el mejoramiento en los tramos solicitados. Este es el primer paso concreto hacia una solución largamente esperada, posteó la gobernación de Cordillera en las redes sociales.

EMPEDRADO. Que une Caacupé con Piribebuy que será intervenido para el asfaltado.