PADRE ADRIÁN. Los domingos a la tarde se viste de corto para reforzar el equipo de Libertad de Piribebuy.
El cura Adrián Centurión, vicario de la basílica santuario de la Virgen de Caacupé, luego de celebrar la misa, los domingos a la tarde se viste de corto para jugar al fútbol en el campeonato oficial de la Liga Deportiva de Piribebuy (LDP). El torneo se inició ayer y el sacerdote formó parte del plantel del club Libertad de la compañía Ojopói de la ciudad de Ñandejára Guasu.

Precisamente, el conjunto gumarelo piribebuiense, por la primera fecha del campeonato, enfrentó al conjunto del club Atlético Independiente. El religioso ingresó en el segundo tiempo en busca del “milagro” para su equipo, pero no se pudo dar y el resultado final entre ambos contendores fue un empate sin goles.

De acuerdo a la página deportiva “Deportes con Iván” el cura dejó buenas sensaciones en su debut con la casaca liberteña “moviéndose con mucha velocidad y decisión sobre el andarivel izquierdo del equipo que visitaba al club Atlético Independiente”, remarca la publicación de la citada página informativa sobre deportes en Piribebuy.
FOTOS. Deportes con Iván.