FRACASO. Caacupeña retornó de Ypacarai con las manos vacías pese a millonaria inversión en cuerpo técnico y jugadores.
Utilizaron el slogan “La tercera”, refiriéndose a que podían traer para la vitrina de la casa el tercer título en el Nacional de Fútbol de Salón, pero el cuadro caacupeño no pasó la fase de grupo y en su itinerario para las finales en Villa Elisa se quedó por el camino y solamente pudo llegar hasta Ypacaraí.

A pesar de una inversión cercana a los G. 500 millones durante la campaña, en contrataciones de jugadores de refuerzo y el cuerpo técnico, todo queda resumida en la palabra fracaso. Ni el aporte económico entregado a última hora por el intendente Diego Riveros (PLRA), ni del gobernador Denis Lichi (ANR) insufló ánimo en los jugadores.

Con el empate logrado anoche por el quinteto verdeamarillo ante Carmen de Paraná quedó fuera del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón y con la cabeza gacha retornó a casa, mostrando durante la fase de grupo una participación decepcionante al no poder lograr la expectativa que cifró en el cuadro serrano los seguidores de este deporte.

A partir de este nuevo fracaso, tanto dirigentes como los que apoyan esta modalidad deportiva, queda el compromiso de replantear todo el sistema utilizado para la participación en este campeonato y la organización para devolver la confianza y la grandeza a la verdeamarilla.
FOTOS. Gentileza