RIVEROS. “Con los muchachos de la hinchada, listos para alentar a nuestra selección caacupeña de Fútbol de Salón”, posteaba el pasado 25 de febrero.
Fiel a su estilo de comprometerse y luego “olvidar” su promesa. Así es el intendente municipal de Caacupé, Diego Riveros (PLRA). Esta vez el turno de ser burlado es la Federación Caacupeña de Fútbol de Salón. El titular de esta modalidad deportiva, Fabián Ortega, en entrevista con Caacupé Cable Visión (CCV) contó que el compromiso del jefe comunal asciende a G. 90 millones, pero que hasta ahora no cumple.

La selección caacupeña de fútbol de salón participó de las eliminatorias del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón 2025, a nivel regional, y clasificó para el Nacional Villa Elisa-Central 2025. De acuerdo al titular de la Federación y concejal municipal, Fabián Ortega, al menos no tienen deuda con los jugadores ni con el cuerpo técnico, mediante los aportantes y sponsor.

“Cuando digo que algunas cosas faltan ajustar estoy hablando de la municipalidad, con mucho respeto, pero estoy un poco decepcionado de lo que es el compromiso que tuvieron para con la Federación Caacupeña, no con Fabián Ortega o con el concejal Fabián”, remarcó. Acotó que “me están fallando de ese lado, yo esperaba una suma muy importante de parte de la municipalidad; por a o b motivo no se me está cumpliendo. El monto es G. 90 millones”.

El dirigente deportivo dijo que la promesa de Riveros fue “el día en que se iba a lanzar la camiseta de Caacupé se hizo el compromiso de los 90 millones como sponsor para la Federación de Caacupé”. Refirió que siguen esperando que Riveros cumpla con su promesa para que “se sepa de mi parte que no es mentira, que estoy contando cómo es la cosa, que la gente sepa todo lo que se está moviendo porque no es fácil”.
FOTOS. Facebook