“Ya es hora que le mandemos a su casa a este bandido”, dijo concejal por intendente de Caacupé

Compartí esto

INTENDENTE. Riveros (Izq) y su precandidato a intendente, Marcelo Zárate, portando con “devoción” la imagen de la Virgen.

El concejal colorado de Caacupé, Rubén Bobadilla, trató de “bandido” al intendente municipal, Diego Riveros (PLRA), y sostuvo que “ya es hora que le mandemos a su casa”. En este contexto, el edil advirtió a pobladores de la compañía Yhacaroysa y del barrio Santa María a no dejarse presionar por el jefe comunal para lograr la instalación en la zona de una antena de telefonía.

Atención Yhacaroysa y Santa María. El Intendente está utilizando a líderes políticos Departamentales y Nacionales para persuadir y presionar a algunas personas que estaban manifestándose en contra de la instalación de la antena en la zona. Algunos hasta fueron convocados en su oficina para ‘hablar’”, posteó en cuenta del Facebook el concejal Bobadilla en abierta alusión a Riveros.

OPOSICIÓN. De pobladores de Yhacaroysa y Santa María a instalación de antena de telefonía.

El político caacupeño se preguntó al respecto “¿Donde está la Resolución Municipal que prohíbe la instalación de dicha antena? Se había comprometido que de 15 días no iba a pasar. Pasaron meses y hasta ahora nada. Una resolución se redacta en minutos”, refirió el edil dando a entender que Riveros busca embaucar a los que se oponen a la antena.

Luego aseguró que la “Municipalidad ya cobró a la Empresa los impuestos para la instalación. Ya le autorizó mediante resolución y ¿en serio creen va cumplir su palabra? no va retroceder más en su decisión”, añadió en su posteo el detractor del intendente en la Junta Municipal de Caacupé.

CONCEJAL. Rubén Bobadilla se despachó con todo contra el titular de la comuna de la villa serrana.

Remató su escrito en la red social que Riveros “está buscando que la gente se canse de manifestarse y callar a algunos para proceder. Esa es la realidad. Están avisados gente. Ipy ha ipópe ñandera’a co tipo (con sus manos y pies nos juega este tipo). Ya es hora que le mandemos a su casa a este bandido”.

FOTOS. Facebook