NAVIDAD. Los cabañenses pasaron la Nochebuena con olor a basura en vez de flor de coco.
Mientras el intendente de Caacupé, Diego Riveros (PLRA), colgaba un video grabado junto a su familia deseando “feliz Navidad” a los caacupeños, el concejal municipal, Rubén Bobadilla (ANR), le “agradecía” al jefe comunal por la acumulación de basuras domiciliarias en Cabañas, en plena víspera de la celebración de la Navidad, por falta de recolección municipal.

“Gracias Intendente. La Compañia Cabañas te agradece, 2 semanas sin recolección de basuras. Me pregunto si permitis frente a tu casa se acumule basura? Espero que la comida de tu mesa tenga el rico olor al pollo, al asado, a la milanesa y no como de nosotros que tendrá el olor de basura acumulada”, fue la respuesta del edil comunal al titular de la comuna serrana.

Bobadilla también hizo un video recorriendo la ruta principal de la referida zona caacupeña para mostrar a los internautas la imagen de los desperdicios domiciliarios que no fueron recogidos por Aseo Urbano de la ciudad de Caacupé. En la imagen grabada se ve las basuras acumuladas en las canastas o veredas del citado tramo de la compañía Cabañas.

No tardaron los comentarios bajo el posteo del edil municipal. Algunos mencionaron que la situación de las basuras acumuladas no es solo en Cabañas sino en varios barrios de la “Capital espiritual”. Incluso, algunos sugirieron realizar denuncia en instancias correspondientes por contaminación del ambiente a causa de la deficiente recolección de basuras en Caacupé.
FOTOS. Facebook