El Obispo de la Diócesis de Caacupé, Monseñor Ricardo Valenzuela tuvo a su cargo esta mañana la bendición de la imponente réplica de la imagen de la Virgen de los Milagros de Caacupé, instalada en el predio de Tupasy Ykua (Pozo de la Virgen). La hermosa escultura, obra del artista caacupeño Ricardo Núñez, fue muy admirada por los presentes en el acto cumplido esta mañana.

“IMAGEN QUE IRRADIA ESPERANZA”
“Nos encontramos delante de esta preciosa imagen para que ella irradie esa esperanza que tanto necesitamos en estos momentos. La imagen toca muy hondo nuestro corazón”, expresó Monseñor Valenzuela al referirse de la maravillosa obra escultórica erigida en el lugar y que queda para que los devotos que llegan a Caacupé puedan apreciar.

REFLEJO DE LA NATURALEZA
Sobre la representación de la obra, el Obispo de la diócesis de Caacupé dijo que es un reflejo fiel de la naturaleza. “Todo el fondo representa a la naturaleza; la roca representa de donde brota el agua y el pasto verde. Diseñado como plasmó el artista”, agregó Monseñor Valenzuela.

AUTORIDADES PRESENTES
De la inauguración y bendición de la bella escultura participó el vicepresidente de la República, Pedro Alliana; el gobernador de Cordillera, Denis Lichi; el intendente municipal de Caacupé, Diego Riveros. Además, estuvieron presente el rector del santuario, Pbro. Rubén Darío Ojeda, y varias otras autoridades civiles.
