Templo parroquial de Caacupé ya cuenta con sistema de climatización

Compartí esto

TEMPLO. La feligresía parroquial ya participa de las celebraciones litúrgicas con el sistema de climatización.

Previa a la santa misa dominical de ayer se realizó la bendición e inauguración oficial del sistema de climatización del templo de la parroquia “Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé”. La donación de 10 equipos de aire acondicionado fue obra de la gobernación de Cordillera, con una contrapartida parroquial para la instalación y funcionamiento.

BENDICIÓN. El párroco Miguel Mendoza bendijo los nuevos equipos instalados en el templo parroquial.

La bendición de los nuevos equipos instalados en el interior del templo estuvo a cargo del párroco de Caacupé, Padre Miguel Mendoza. Del corte de la cinta, para dejar inaugurada la climatización de la iglesia, se encargó el gobernador de Cordillera, Denis Lichi, acompañado de miembros del Consejo Económico Parroquial. Luego del breve acto de celebró la Santa Misa dominical.

DONACIONES. Equipo de aire acondicionado fue posible mediante donaciones y aportes particulares.

El sistema de aire acondicionado tuvo un costo total de G. 182.668.200. La administración del gobierno departamental de Cordillera entregó una donación de G. 130.000.000, las comunidades cristianas que conforma la parroquia local aportaron la suma de G. 13.683.950 y mediante donaciones particulares se recaudó el monto de G. 3.830.000. Mediante su consejo económico, la parroquia asumió la suma de G. 35.154.250.

CORTE DE CINTA. Estuvo a cargo del gobernador Lichi (Der) y miembros del Consejo Económico Parroquial.

En la parte final de la misa, celebrada después de la habilitación del sistema de aire acondicionado, el párroco Miguel Mendoza agradeció la generosidad, tanto de las autoridades como a la feligresía local, para dotar del templo de las mejoras. Invitó a todos a acercarse a la iglesia para colaborar, no solo económicamente sino sobre todo en las actividades pastorales.

FOTOS. Gentileza