BACHEO. A un año de la compra de la planta asfáltica solo “remiendo” de calles se realizó en Caacupé.
El concejal municipal colorado, Marcelo Portillo, en el marco de los tres años de gestión de la Junta Municipal de Caacupé, presentó un pedido de informe al intendente liberal, Diego Riveros, sobre la cantidad de metros cuadrados ya asfaltó las calles de Caacupé con las costosas maquinarias que adquirió con presupuesto de la ciudadanía.

“Celebramos con un pedido de informe aprobado por la Junta Municipal con relación a la planta asfáltica móvil”, refirió el integrante del cuerpo colegiado de la municipalidad de la villa serrana. Añadió que “primeramente queremos saber cantidad de asfalto que hizo nuestra planta asfáltica, cuántos metros cuadrados ya hizo por Caacupé”.

Portillo sostuvo que quieren saber la cantidad de funcionarios municipales asignados a la cuadrilla para el bacheo de las calles, qué capacitación recibieron los operarios de las máquinas viales, y por sobre todas las cosas, cuál es el plan de trabajo que tiene el Ejecutivo municipal con relación a la planta asfáltica para toda la ciudad de Caacupé.
FOTOS. Facebook