INTENDENTE. Riveros se reunión con el comandante y subcomandante de la Policía Nacional.
La municipalidad de Caacupé, bajo la administración del intendente Diego Riveros (PLRA), había cedido a la Policía Nacional un predio en la compañía Yhacaroysa para el asiento del Colegio de Policía “Sgto. Ayte. José Merlo Saravia”. Sin embargo, hasta ahora la institución policial no cuenta con recursos presupuestarios para iniciar la construcción de la escuela que forma a futuros uniformados.
El tema fue abordado por el jefe comunal en su visita al comandante de la Policía Nacional, Carlos Benítez, y al subcomandante, Crio. Ramón Morales, ocurrido en la fecha. Riveros fue junto a los principales responsables de la institución policial para tratar el tema de seguridad a ser desplegada durante la festividad de la Virgen de Caacupé.

En la oportunidad, el titular de la comuna serrana también solicitó mayor cantidad de dotación de efectivos de la seguridad pública para la comisaría primera de Caacupé y para las subcomisarías que “están en proceso de instalación y crecimiento en la zona del barrio Buena Vista, Santa Ana y compañía Almada”, refirió el intendente en su publicación.

Durante su campaña política, para este segundo y último periodo de gobierno municipal, Riveros había prometido a la ciudadanía la construcción de subcomisarías, el equipamiento de los locales, con dotación policial y motopatrulleras. Sin embargo, esta promesa hasta ahora no se pudo concretar, ya que no coordinó con la Policía Nacional para prometer durante la campaña proselitista para el “rekutu”.
FOTOS. Facebook